Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Vigila tus Ojos en la Vuelta al Cole

Vigila tus Ojos en la Vuelta al Cole

Casi el 25 por ciento de los niños sufren de problemas  visuales, que de no ser diagnosticados y corregidos a tiempo pueden poner en riesgo su salud visual y afectar a su desarrollo y rendimiento escolar.

Por ello, es importante vigilar la salud ocular de nuestros hijos, y la “Vuelta al Cole”  es uno de los mejores momentos para realizar un examen visual, debemos tener especial atención en el control de revisiones  si notamos alguno de los siguientes síntomas:

 

•    Si el niño se acerca demasiado al papel al leer o escribir.
•    Sí existe diferente visión entre un ojo y el otro.
•    Hay dolores de cabeza.
•    Ojos rojos, legañas y/o lagrimeo.
•    Reflejo pupilar blanquecino.
•    Entorna los ojos.
•    Sí se frota los ojos más de lo normal.
•    Anomalías en los párpados.
•    Antecedentes familiares de Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo o enfermedades oculares.

En la etapa de la infancia se produce el desarrollo visual de los niños, hemos de tener en cuenta que durante el crecimiento se producen cambios en el sistema visual que pueden afectar a lo largo de toda la vida y deben de ser corregidos mediante gafas, lentes de contacto o terapias visuales cuando sea necesario, mejorando así el desarrollo de las funciones visuales.

Es responsabilidad de padres y educadores que la salud visual de los niños sea la adecuada. Un diagnostico precoz evitara problemas en el futuro, ya que hay patologías que no pueden tener solución en la edad adulta, además de ser fundamental para su desarrollo y rendimiento escolar.

Además de los controles visuales, hay cuidados básicos que podemos realizar en nuestra vida diaria:

•   Descansar cada 20 minutos del uso de tablet, ordenadores y televisión para evitar una fijación próxima constante, además de  descansar de la luz azul que emiten estos dispositivos.
•   Comer alimentos ricos en Omega-3 que reducen la inflamación de los vasos sanguíneos del ojo.
•   Evitar tener en nuestro hogar aires acondicionados y calefacciones muy altos, ya que ofrecen un aire muy seco que puede irritar nuestros ojos.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados