esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

<< Volver
ImprimirE-mail

VISAID Mácula 30 cápsulas

PRECIOS
Precio WEB: 9,24 €
PACKS
Descripción

Fabricante: Avizor

Indicaciones: Complemento alimenticio que contribuye a mantener la función visual normal. Indicado especialmente para pacientes con Degeneración Macular Asociado a la Edad (DMAE), Retinopatía Diabética y Glaucoma, y también, para personas con disposición hereditaria de padecer dichas enfermedades.

Características: VISAID Mácula 30 cápsulas es un complemento alimenticio rico en:

  • DHA, son ácidos grasos omega-3 necesarios para el buen desarrollo de las células de la retina, y además, tienen propiedades antiinflamatorias.
  • EPA, importante  para la producción de eicosanoides, sustancias que comunican mensajes diferentes en el cuerpo, y por lo tanto, importante para la función visual. Favorecen funciones como la relajación y concentración de los músculos, la división celular y el control de la inflamación.
  • LICOPENO, es un excelente antioxidante y por lo tanto, retrasa la aparición de cataratas y previene de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).
  • CAROTENIODES: LUTEÍNA (10 mg) Y ZEAXANTINA (2 mg), que disminuyen el riesgo de desarrollar Degeneración Macular Asociado a la Edad (DMAE) y cataratas.
  • EXTRACTO DE GINGKO, que mejora la visión en pacientes con retinopatía diabética, mejora los síntomas y visión a distancia en pacientes con DMAE, y mejora la circulación sanguínea y la visión en pacientes con glaucoma.
  • ACEITE DE PESCADO, con alto contenido en Omega-3, beneficioso para la hidratación del ojo.

También contiene vitaminas (C, E y B2) y minerales (Zinc y Cobre).

Contenido del envase: 30 cápsulas.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono