esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

 ¡¡ A V I S O   I M P O R T A N T E !!

Si es usted usuario de lentes del laboratorio Alcon (fabricante de las marcas: Air Optix, Dailies Total 1, Dailies AquaComfort Plus Y Freshlook) le informamos que dicha empresa, debido a unos cambios que está realizando, va a parar el suministro de productos entre el 23 de Septiembre y el 7 de Octubre. Le recomendamos que las pida con antelación para no tener problemas.

<< Volver
ImprimirE-mail

Acuaiss Baño Ocular 360ml

PRECIOS
Precio WEB: 4,87 €
Descripción

Fabricante: Disop.

Indicaciones: Solución indicada para la limpieza e hidratación diaria de los ojos, y especialmente, en caso de orzuelos, blefaritis, conjuntivitis infecciosa, alérgica e irritativa, fatiga ocular y retirada de cuerpos extraños.

Contenido del envase: 360ml de solución estéril y una bañera ocular antimicrobiana para la aplicación del producto.

Características: Acuaiss Baño ocular es una solución que contiene suero fisiológico con ácido hialurónico. El suero fisiológico tiene PH neutro y una osmoralidad cercana a 300, lo que hace que sea muy similar a la composición de la lágrima. Su contenido en ácido hialurónico contribuye a la hidratación del ojo.

Sirve para el lavado frecuente de ojos y párpados, es decir, como medida de higiene habitual y especialmente recomendable en caso de sequedad ocular.

Está indicado en períodos de alergia estacional para realizar lavados oculares tantas veces como sea necesario y aliviar así los síntomas relacionados con la presencia de alérgenos en el ojo.

Es aconsejable la realización de lavados oculares como coadyuvante para orzuelos, blefaritis, conjuntivitis infecciosa, alérgica e irritativa, fatiga ocular y retirada de cuerpos extraños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono