<< Volver
ImprimirE-mail

Reenviar Pedido

PRECIOS
Precio WEB: 0,00 €
OPCIONES
Descripción

Con este producto se abonan los gastos de reenvío de un pedido que nos haya sido devuelto o retenido por alguna incidencia en la agencia de transporte, por ejemplo por una dirección incorrecta, encontrarse ausente el destinatario, etc...  no habiendo sido posible contactar con el interesado.

Agréguelo al carro y finalice la compra. Tendrá la posibilidad de volver a introducir los datos de facturación y de entrega.

Además de por el peso, el importe a pagar depende de si el paquete aún lo tiene la mensajería o si ya nos fue devuelto, como comentamos:

  • En el primer caso es más económico porque el envío sólo va desde la agencia que lo tiene hacia el nuevo destino.
  • En el segundo caso, la devolución del paquete a nuestro almacén genera un primer gasto de mensajería y después al reexpedirlo nuevamente a su destino se vuelve a generar otro gasto.

Estos precios están ajustados a cualquier envío al territorio español. Para reenvíos a otos destinos contactaremos con usted para decirle el importe.

El peso máximo admitido es de 5 Kg. para la Península y 2 Kg. para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para otros destinos o pesos contacte previamente con nosotros.

ATENCIÓN: Si por causas imputables al comprador el paquete reenviado fuese devuelto de nuevo se cobrará un recargo de 5€ en concepto de gestión, manipulación y empaquetado si quiere que se le vuelva a enviar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.