esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

 ¡¡ A V I S O   I M P O R T A N T E !!

Si es usted usuario de lentes del laboratorio Alcon (fabricante de las marcas: Air Optix, Dailies Total 1, Dailies AquaComfort Plus Y Freshlook) le informamos que dicha empresa, debido a unos cambios que está realizando, va a parar el suministro de productos entre el 23 de Septiembre y el 7 de Octubre. Le recomendamos que las pida con antelación para no tener problemas.

<< Volver
ImprimirE-mail

BioTrue Gotas Humectantes 10 mlInformación sobre RECUGEL

Por motivos de marketing el fabricante ha cambiado el nombre y la imagen de este producto, para su venta en ópticas, pero su tamaño y composición no cambia.

Ahora se llama BioTrue Gel Oftálmico y este es su nuevo envase. Todos los pedidos de Recugel se enviarán en este nuevo formato. Si tiene alguna duda contacte con nosotros.

 

Recugel 10g

PRECIOS
Precio WEB: 11,44 €
Descripción

Fabricante: Bausch & Lomb

Sistema químico: Gotas Oculares (No usar con las lentillas puestas).

Indicaciones: Terapia de apoyo para el tratamiento curativo de las lesiones epiteliales del ojo. Recugel es apropiado para el tratamiento de lesiones superficiales de la córnea, para la terapia de apoyo y seguimiento en las inflamaciones corneanas de cualquier género.

Erosiones corneales; soporte para el tratamiento de todo los tipos de queratitis tales como queratitis dendríticas, queratoconjuntivitis seca, ulceraciones, quemaduras químicas, enfermedades distróficas de la córnea, profilaxis y tratamiento de las lesiones corneanas en los usuarios de lentes de contacto.

Nivel de Calidad: Básico - Medio - Alto - Muy Alto - Excelente

Contenido del envase: 10 g.

Características: El gel oftálmico Recugel está indicado para mejorar la hidratación de la superficie ocular y mantener unos ojos saludables y protegidos. Recugel produce un efecto refrescante y calmante en los ojos. Aumenta la humedad de la superficie ocular en caso de sensación de sequedad, quemazón o fatiga en los ojos, provocada, por ejemplo, por ver la televisión durante mucho tiempo o por trabajar frente al ordenador, así como por el aire acondicionado. Recugel contiene dexpantenol para proteger los ojos y mantenerlos saludables.

IMPORTANTE: Por ser un producto en gel no es recomendable su uso mientras se llevan puestas las lentillas ya que por su densidad puede producir visión borrosa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono