esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

A V I S O: Las agencias de transporte nos informan que debido incremento exponencial de la paquetería que tienen que distribuir en estas fechas, hasta que finalice la navidad no pueden garantizar la entrega en los plazos habituales. Le recomendamos que anticipe su compra y le agradecemos su paciencia en caso de retraso.

<< Volver
ImprimirE-mail

Hidro Health NaCl 360ml

PRECIOS
Precio WEB: 3,85 €
Descripción

Fabricante: Disop.

Sistema químico: Solución Salina.

Indicaciones: Aclarado de todo tipo de lentes de contacto, tanto blandas como permeables o semirrígidas, también para lentillas de ortoqueratología (Orto-k). Este producto no sustituye a las soluciones desinfectantes o conservantes como son las soluciones únicas.

Nivel de Calidad: Básico - Medio - Alto - Muy Alto - Excelente

Contenido del envase: 350ml.

Hidro Health NaCl es una solución salina isotónica que tiene una formulación con un excelente nivel de tolerancia en los usuarios.

Está indicada para aclarar las lentillas antes de la inserción en el ojo, sobre todo en casos de ojos sensibles o después del uso de productos de limpieza de lentillas que no pueden entrar en contacto directo con el ojo. También, se puede usar para hacer limpieza de proteínas con productos enzimáticos.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono