esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

arbol-de-navidadA V I S O: Debido a la campaña de Navidad las empresas de reparto están inmersas en un caos, al borde del colapso, lo que está causando retrasos en las entregas, dándose casos de más de una semana de demora. Le recomendamos que anticipe su compras y que tenga paciencia si su pedido se retrasa.

Le deseamos unas Felices Fiestas

<< Volver
ImprimirE-mail

Blu:Kidz Tórica (6) 2x3 Pack

Producto de Encargo Tooltip Por ser un producto de encargo no se admite el pago CONTRA REEMBOLSO

PRECIOS
Precio WEB: 125,75 €
OJO
PWR/SPH/D
CYL/ZYL
AX
BC
DIA
Descripción
Fabricante: Mark'Ennovy
Material: Filcon V3 25%
Reemplazo: Mensual
% de Agua: 75%
Uso: Diario / Continuo
Embalaje: 2 Cajas de 3 lentes

Las lentillas Blu:kidz son las nuevas lentes de contacto de Mark´ennovy con filtro selectivo de luz azul y con filtro UV Clase I, enfocadas para el uso de niños gracias a que se fabrican en multitud de parámetros, en diámetros y radios pequeños (desde diámetro 11.50 y radio 6.50) siendo estas medidas las ideales para las pequeñas córneas de los niños.

Hay que tener en cuenta que hoy en día, los niños, desde muy corta edad, prácticamente desde bebés, son usuarios de dispositivos digitales (móviles y tablets, para ver videos, por ejemplo) y luego más mayores, en muchos colegios, cada vez más, se está imponiendo por parte de ellos, el uso de tablets y ordenadores para realizar sus tareas, y está cayendo en desuso el uso de libros y cuadernos. Está demostrado que este tipo de dispositivos emiten luz azul muy perjudicial para el ojo y causante de muchas enfermedades en el ojo, como puede ser por ejemplo, la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), o la aparición precoz de cataratas. Por ello, es muy importante proteger a los ojos desde niños, de este tipo de radiaciones.

Además, están fabricadas en el mismo hidrogel de silicona de las conocidas lentillas "Saphir" de Mark´ennovy, lo que nos asegura una alta permeabilidad al oxígeno, un bajo módulo de elasticidad y una baja deshidratación (menos de un 2%), lo que se traduce en una alta comodidad y una alta salud ocular.

Poseen tinte de visibilidad para mejorar su manipulación.

Las lentillas Blu:kidz están envasadas en un embalaje muy original y divertido, diferente para cada estación del año.

ATENCIÓN: Estas lentes son de fabricación por lo que el plazo de entrega depende de la carga de trabajo que tenga el laboratorio en esas fechas. El plazo de puede oscilar de 1 a 2 semanas siempre que no haya incidencias.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono