esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

<< Volver
ImprimirE-mail

Confort Day Silk Multifocal (90) 3x30 Pack

PRECIOS
91,95 €
Precio WEB: 78,76 €
OJO
PWR/SPH/D
ADD
BC
DIA
Descripción
Fabricante: CooperVision
Material: Somofilcon A 44%
Reemplazo: Diario
% de Agua: 56%
Uso: Diario / Ocasional
Embalaje: 3 Cajas de 30 lentes

Confort Day Silk de CooperVision es la primera familia completa de lentes de contacto desechables diarias, de hidrogel de silicona, a nivel mundial. Con ellas sentirá los ojos más blancos y una experiencia de uso de lentes más saludable.

La versión Confort Day Silk Multifocal cubre las necesidades de los usuarios que tienen presbicia o "vista cansada", además de Miopía o Hipermetropía.

Sus dos adiciones High y Low permiten una adaptación perfecta en función de su necesidad visual de cerca e intermedio sin sacrificar la calidad de visión en distancia de lejos.

Las lentes de hidrogel de silicona son una alternativa más saludable a las desechables diarias de hidrogel, porque permiten pasar más oxígeno hasta la córnea.

El hidrogel de silicona crea una lente realmente “transpirable” que proporciona unos ojos más blancos y brillantes y contribuye a mantenerlos sanos. Tanto si tiene miopía como hipermetropía, astigmatismo o presbicia, Confort Day Silk cubre sus necesidades.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono