L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
916 657 690
info@vision65.com
Las nuevas lentillas MiSight son un gran avance científico y tecnológico ya que son las primeras lentillas diarias desechables que permiten al paciente ver bien en lejos y en cerca, y además, ayudan a controlar la progresión de miopía.
Existen varios factores que provocan un aumento de la miopía, entre ellos están:
El aumento de la miopía conlleva no sólo el "llevar los cristales más gruesos", sino que los ojos miopes son más susceptibles de tener enfermedades que provocan ceguera, como por ejemplo, desprendimiento de retina o degeneración macular miópica.
Hay estudios que indican que el máximo pico de progresión de la miopía tiene lugar entre los 6 y los 10 años, por lo tanto se recomienda que los niños miopes de 6 a 18 años reciban un tratamiento de control de la miopía.
Los estudios realizados con las lentillas MiSight demuestran que son capaces de frenar la progresión de la miopía en un 50%.
Además, las lentillas MiSight, al ser lentillas de reemplazo diario, las hacen muy seguras, fáciles y cómodas de usar, ya que al ponernos cada día una lentilla nueva, el índice de infecciones debido al uso de lentes de contacto se reduce muchísimo. No necesitan líquidos de mantenimiento y se trata de lentillas muy finas y con tinte de manipulación azul. Por estas razones, son lentillas ideales para los niños.
Si está interesado en las lentillas MiSight, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros Ópticos -Contactólogos podrán darle información sobre las mismas y adaptárselas si tiene interés en ellas.