esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

MiSightMarketingCategoria

 

Las nuevas lentillas MiSight son un gran avance científico y tecnológico ya que son las primeras lentillas diarias desechables que permiten al paciente ver bien en lejos y en cerca, y además, ayudan a controlar la progresión de miopía.

Existen varios factores que provocan un aumento de la miopía, entre ellos están:

  • El factor hereditario.
  • La poca realización de actividades al aire libre.
  • El exceso de trabajo en cerca, que hoy en día se ve incrementado por el aumento del uso de dispositivos digitales.

El aumento de la miopía conlleva no sólo el "llevar los cristales más gruesos", sino que los ojos miopes son más susceptibles de tener enfermedades que provocan ceguera, como por ejemplo, desprendimiento de retina o degeneración macular miópica.

Hay estudios que indican que el máximo pico de progresión de la miopía tiene lugar entre los 6 y los 10 años, por lo tanto se recomienda que los niños miopes de 6 a 18 años reciban un tratamiento de control de la miopía.

Los estudios realizados con las lentillas MiSight demuestran que son capaces de frenar la progresión de la miopía en un 50%.

Además, las lentillas MiSight, al ser lentillas de reemplazo diario, las hacen muy seguras, fáciles y cómodas de usar, ya que al ponernos cada día una lentilla nueva, el índice de infecciones debido al uso de lentes de contacto se reduce muchísimo. No necesitan líquidos de mantenimiento y se trata de lentillas muy finas y con tinte de manipulación azul. Por estas razones, son lentillas ideales para los niños.

Si está interesado en las lentillas MiSight, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros Ópticos -Contactólogos podrán darle información sobre las mismas y adaptárselas si tiene interés en ellas.

Resultados

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono