esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

Lentillas de MARCA BLANCA

Si usted ha sido redirigido a esta página es porque está buscando una lente comercializada como MARCA BLANCA. Lea la instrucciones dadas a continuación para localizarla.

Todas las lentillas conocidas como lentes de "MARCA BLANCA" o "ETIQUETA PRIVADA" son lentes que los fabricantes envasan con la marca que cada uno de los grupos ópticos desea y que registran para tener la exclusividad del nombre. De esta forma cada cadena óptica dispone de una marca distinta a las de los demás, asegurándose con ello un producto que no podrán tener las ópticas que no pertenezcan a su mismo grupo óptico.

Por su parte los fabricantes también comercializan las mismas lentillas con otro nombre, que realmente es el nombre original del producto, de manera que se puede encontrar en el mercado el mismo producto con tantos nombres como grupos ópticos existen.

Aunque existe una infinidad de marcas blancas, en nuestra Web nos hemos centrado en las MARCAS BLANCAS de los grupos ópticos más importantes a nivel nacional. No obstante si no encuentras la lente que buscas sólo tienes que contactar con nosotros o enviarnos un mail con una imagen de la caja de tus lentes, o un blister de las mismas, y te diremos a que lente equivalen.

Para ello sólo tienes que poner en nuestro buscador el nombre de la lente que buscas o del grupo óptico que las comercializa. No es necesario el nombre completo pero para que la búsqueda sea más selectiva escribe al menos 4 ó 5 caracteres. Si el texto contiene signos de puntuación como acentos, apostrofes, etc, escríbela sin ellos.

En cualquier caso es recomendable que escribas la palabra "lentillas" antes del texto que desees, por ejemplo: lentillas Vision 65. De esta forma evitarás que en los resultados te aparezcan otros productos que quizás no sean de tu interés y que por ser de la misma marca también aparecerían.

Nuestro buscador trabaja con un algoritmo que facilita la localización de la lente equivalente dentro de una gran base de datos. Puede que se te muestren varias lentes a la vez y que no sepas cual debes seleccionar por ello te recomendamos que,  al menos la primera vez que lo hagas,  contactes con nosotros para que te confirmemos que lente de las encontradas es la misma que la tuya.

Esperamos que esto facilite tu compra de Lentillas Baratas Online en VISIÓN 65.

Resultados

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono