esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

<< Volver
ImprimirE-mail

Horizont Toric (6)

PRECIOS
51,72 €
Precio WEB: 43,78 €
OJO
PWR/SPH/D
CYL/ZYL
AX
BC
DIA
Descripción
Fabricante: Aspect Vision Holdings / CooperVision
Material: Antes Enfilcon A 54% Ahora Fanfilcon A 45%
Reemplazo: Mensual
% de Agua: Antes 46% / Ahora 55%
Uso: Diario
Embalaje: Caja de 6 lentes

Las lentillas HORIZONT TORIC son lentes de contacto blandas, de Hidrogel de Silicona de altas prestaciones, indicadas para la corrección de ametropías esféricas con astigmatismos.

HORIZONT TORIC está diseñada específicamente para lograr un gran confort y estabilidad en el porte así como una gran facilidad de adaptación.

Las excelentes prestaciones de HORIZONT TORIC son consecuencia del material elegido para su fabricación y del diseño del lente:

  • El diseño de HORIZONT TORIC es conocido como "Diseño de Balastro Optimizado". A diferencia de otros diseños de lentes tóricas el "Diseño de Balastro Optimizado" posee un amplio balastro rodeando toda la zona óptica con un espesor horizontal constante, lo que permite maximizar la estabilidad y reducir la rotación durante el parpadeo. El resultado es una lente estable, con una superficie suave y continua que maximiza el confort del paciente. Adicionalmente el diseño del balastro está realizado para ser constante en todos los ejes y cilindros por lo que la lente es predecible y consistente en la adaptación independientemente de la potencia de la lente.
  • El material de HORIZONT TORIC es Enfilcon A, un material de última generación dotado de propiedades fuertemente hidrofílicas intrínsecas sin tratamientos adicionales ni agentes añadidos, lo que le permite conjugar una alta hidratación (46%) con un bajo módulo de elasticidad y una elevada transmisión de oxígeno.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono