esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

A V I S O: Debido al periodo estival los laboratorios y las mensajerías tienen un volumen de trabajo muy alto. Eso, sumado a que tienen parte del personal de vacaciones, puede ocasionar retrasos indeseados.

Les deseamos unas Felices Vacaciones y les recomendamos anticipar sus compras y no dejarlas para última hora.

vunetic-imagen1

Las gafas de lectura Vunetic están diseñadas para los más exigentes, la marca VUNETIC es la gafa Premium de los creadores de CliC. Todo Vunetic eyewear se fabrica en Italia utilizando los mejores policarbonatos, con un porcentaje de mezcla de acetato que permite que el producto sea mucho más flexible.

Vunetic-AnimacionVUNETIC dispone de tres modelos diferentes, Soprano, Allegro y Tenore, con más de 8 variaciones de color, y todas adaptadas con lentes anti-reflejantes de alta calidad con dioptrías de +1.50 a +3.00, posibilidad de adaptar lentes de prescripción. Montaje en frio.

Todos los modelos incorporan un terminal metálico en los extremos del headband con el fin de evitar roturas debido al uso a la hora de ajustarse la gafa. También como seña de identidad se destacan detalles de metal en la parte trasera del headband con el logotipo de la marca, dando un toque de distinción del producto.

Ordenar por
Resultados 1 - 2 de 2

Vunetic

Vunetic Soprano VSN - Negro

Vunetic Soprano

Antes de finalizar la compra solicite disponibilidad

Precio WEB: 88,00 €
Vunetic Tenore VTV - Verde

Vunetic Tenore

Antes de finalizar la compra solicite disponibilidad

Precio WEB: 88,00 €

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono