Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Tratamiento Cromotec Para Alta Miopía

Tratamiento Cromotec Para Alta Miopía

La miopía es un problema que afecta en España a casi 12 millones de personas. Consiste en una deficiente capacidad del ojo para enfocar los objetos en el lugar adecuado de la retina, que dificulta al paciente visualizar adecuadamente las imágenes de lejos.

Para corregir este defecto se utilizan lentes denominadas negativas, que forman anillos concéntricos en su interior y producen un “efecto tubo” o “de culo de vaso”. Los anillos se producen por la reflexión interna de la luz al atravesar el bisel (borde exterior) de la lente. Estos aros pueden volverse invisibles aplicando en el cristal un tratamiento especial de coloración llamado Cromotec que opacifica el borde e impide el paso de la luz, impidiendo la visualización de estos anillos.

 

Cromotec ayuda además a ocultar el grosor del cristal, porque al utilizar en la coloración un tono idéntico al de la montura se genera una unidad cromática que disimula el tono blanquecino del cristal.

Además Cromotec elimina los reflejos y brillos laterales producidos por la refracción de la luz a través del bisel de la lente.

Cromotec es un tratamiento que se aplica de manera exclusiva en ópticas.

Tipos de tratamiento Cromotec sobre el bisel de la lente

No hay dos tratamientos Cromotec iguales, ya que cada caso se evalúa de forma individual. A la vista del diseño de la montura, se busca un tratamiento específico para cada cristal. Se trabaja con una variedad cromática de más de 500 colores, lo que permite cubrir la totalidad de tonos de montura existentes.

En la actualidad se ofrecen dos tipos de tratamiento Cromotec:

Tratamiento Cromotec Básico 

•    Monocromático. Se utiliza un solo color, normalmente el del frente de la montura. 
•    Policromático. Se utilizan varios colores. En los casos en que la montura tiene distintos colores en distintos tramos, o bien cuando es necesario, en ciertos cristales muy gruesos, se aplica un color claro y sobre éste otro más oscuro. 

Tratamiento Cromotec Dúo

•    Se aplica a monturas que tienen un color en la parte exterior del frente y otro distinto en la parte interior. Consiste en dividir el bisel en dos mitades y aplicar un color distinto en cada mitad.

No dudes en solicitar en información en tu óptica habitual por las ventajas del tratamiento Cromotec.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados