Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Protégete del Sol en la Montaña

Protégete del Sol en la Montaña

La temporada de Esquí está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los que realizan una escapada de fin de semana a la montaña. Para ello siempre pensamos en ropa de abrigo, nuestros esquíes o tablas de snowboard y en muchas ocasiones olvidamos que también es muy importante proteger nuestros ojos.

Debemos proteger nuestros ojos del viento, la nieve, el hielo, etc. pero sobre todo de la radiación del Sol, que en la montaña tiene unos efectos nocivos mayores debido a la altitud. A medida que aumenta la altitud la atmósfera es capaz de atenuar menos los rayos solares, siendo, por tanto, más peligroso el Sol cuanto más alto nos encontremos. Con tan solo subir 300 metros respecto al nivel del mar ya aumentamos el riesgo de radiación solar un 5%.

 

También tenemos que tener en cuenta que si nos encontramos en un entorno con nieve, ésta hará un efecto espejo reflejando hasta un 80% de luz solar, y la enviará de nuevo hacia nuestros ojos. 

Protégete del Sol en la MontañaSi no usamos una gafa adecuada para la montaña nuestros ojos pueden sufrir sequedad a causa del viento, úlceras, queratitis solares, problemas de fotofobia, conjuntivitis, y también a largo plazo problemas de cataratas, degeneración macular.

A la hora de elegir una protección solar adecuada para alta montaña debemos tener en cuenta:

•    Que sean de filtro de categoría 3 o 4.
•    Que filtren el 100% de los rayos ultravioleta.
•   Que sean polarizadas para protegernos de reflejos molestos, en función de la actividad que practiquemos.
•    Deben ser cómodas y adaptarse perfectamente al rostro.
•    Deben tener lentes orgánicas para ser resistentes a golpes.

Las personas que necesiten graduación deben saber que existe la posibilidad de graduar las gafas de sol para este tipo de ocasiones. Y si tienen cualquier duda no duden en preguntar a un Óptico Optometrista para que este resuelva sus dudas.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados