Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nuevas Lentes Diarias Medivue Exceed

Nuevas Lentes Diarias Medivue Exceed

Sí se esta interesado en la comodidad de las lentes de contacto desechables diarias, las lentes Medivue Exceed 1 Day son una excelente opción, tanto si va a utilizar lentes de contacto por primera vez como si quiere cambiar de sus actuales lentes de hidrogel a las ventajas para la salud del hidrogel de silicona.

Medivue Exceed 1 Day de CooperVision es la primera y única familia del mundo de lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona en toda su gama. Las lentes de hidrogel de silicona son una alternativa más saludable a las desechables diarias de hidrogel, porque permiten pasar más oxígeno hasta la córnea.

 

El hidrogel de silicona crea una lente realmente “transpirable” que proporciona unos ojos más blancos y brillantes y contribuye a mantenerlos sanos. Tanto si tiene miopía como hipermetropía, astigmatismo o presbicia, Medivue Exceed 1 Day cubre sus necesidades.

Todas las lentes Medivue Exceed 1 Day presentan un elevado contenido de agua, una característica clave para la comodidad. La exclusiva tecnología WetLoc lo hace posible. El proceso WetLoc crea una lente que atrae y retiene de forma natural las moléculas de agua en la superficie de la lente para que los ojos permanezcan húmedos y cómodos durante todo el día.

Este grupo de lentes de contacto se compone de:

  • Medivue Exceed 1 Day, disponibles en formato de 30 y 90 unidades, corrigiendo graduaciones desde -10.00 D hasta +8.00 D.
  • Medivue Exceed 1 Day Toric, se trata de la única lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona disponible actualmente para el astigmatismo. Además de ser ganadora del premio Optician 2012 al Producto de Lentes de Contacto del Año. Se encuentra disponible en formato de 30 unidades y para graduaciones comprendidas entre -9.00 D y +4.00 D con cilindros de -0.75 D a -2.25 D.
  • Medivue Exceed 1 Day Multifocal, es la única lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona disponible actualmente para la presbicia. Podemos encontrarla en cajas de 30 unidades para graduaciones de -6.00 D a +5.00 D con adición tanto alta como baja, permitiendo una adaptación perfecta en la visión de cerca, intermedio y de lejos.

Pregúntenos sobre las ventajas para la salud y la comodidad diaria de Medivue Exceed 

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados