Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Control de la Miopía con MYLO

Control de la Miopía con MYLO

El sector de la salud visual está cada vez más preocupado por el impacto que tiene la miopía en la visión y la salud ocular, así como su creciente prevalencia en la población general.

Los estudios estiman que en 2050 cinco mil millones de personas en todo el mundo sufrirán miopía, mientras que, en Europa, la población que padece esta afección pasará a ser del 22% al 56% en los próximos 30 años. Esto significa que una de cada dos personas sufrirá algún grado de miopía.

 

Más allá del error refractivo en sí mismo (que puede corregirse con gafas o lentes de contacto), la miopía amenaza con aumentar la aparición de otras complicaciones oculares adversas. Cuanto mayor es el grado de miopía del paciente, mayor es también la incidencia de cataratas, glaucoma, desprendimiento de retina y maculopatía miópica; todas estas afecciones tienen el potencial de causar problemas graves de visión o ceguera.

¿Qué es el manejo de la miopía mediante la lente MYLO?

Es un tratamiento que se realiza principalmente a niños y adolescentes con miopía en desarrollo con el fin de ralentizar su aumento y evitar las complicaciones asociadas a la miopía, cuyas probabilidades de aparición aumentan exponencialmente a partir de -5 Dioptrías conduciendo en ocasiones a deficiencias visuales y ceguera.

Imagen: Riesgo de complicaciones oculares en función del nivel de miopía.

Gracias a MYLO, las nuevas lentes de contacto blandas específicamente diseñadas para el manejo de la miopía, mark’ennovy, en colaboración con el Brien Holden Vision Institute, se ha propuesto mantener al mínimo la miopía entre la población general.

Las lentes MYLO, basadas en la tecnología EDOF, cuentan con el marcado CE como dispositivo médico específicamente creado para el manejo de la miopía. Están fabricadas una a una con hidrogel de silicona, y están disponibles en reemplazo mensual y con gran rango de radios y diámetros. Sí quieres más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro óptico.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados