esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

BLOG

Lentes Solotica LLegan a España

soloticaLas lentes de contacto de color Solotica son una de las marcas más conocidas y codiciadas del mundo, y una de las mejores opciones para cambiar el color de los ojos, ya que son muy sutiles naturales y realistas. Estas lentes se encuentran disponibles en dos versiones de reemplazo mensual, las Hidrocor Mensual y las Solflex Natural Colors.

  • Las Hidrocor Mensual con 5 colores disponibles ambar, cristal,cuarzo, ocre y topacio. No tienen anillo de definición en el borde de iris y cubriendo por completo los ojos haciéndolos más grandes, dramáticos e intensos.
  • Las SolflexNatural Colors con 7 colores disponibles cristal, cuarzo, ocre, topacio, esmeralda, miel y verde. Estas lentes tienen un ligero aro de definición en el borde del iris y un patrón de pixeles negros a través del área coloreada que los hace parecer ligeramente más oscuros a la distancia. De esta manera se consigue un resultado increíblemente natural.

Ambas versiones se encuentran disponibles tanto sin graduación como para graduaciones desde -1.00 D hasta -5.00 D, para más información podéis consultar pinchando aquí.

Ácido Hialurónico, un gran aliado de nuestros ojos.

acidohialuronicoÚltimamente no paramos de ver productos de salud ocular que incluyen ácido hialurónico entre sus componentes, a continuación te explicamos porqué es tan importante su efecto sobre nuestros ojos.

El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de manera natural, este compuesto tiene una alta capacidad para lubricar, hidratar y proteger la superficie ocular  externa de los ojos.

Comenzó su uso ocular en las operaciones de cataratas y al demostrarse su gran resultado en las recuperaciones de los pacientes pronto comenzó a usarse para aliviar los síntomas del ojo seco.

Está demostrado que el ácido hialurónico tiene una alta capacidad regenerativa y cicatrizante, además de ser un gran antiinflamatorio y antibactericida, estas características le convierten en un compuesto idóneo en el desarrollo de productos para el ojo seco sin provocar reacciones alérgicas. Estas ventajas se dan gracias a la capacidad de permanecer en la superficie ocular uniéndose tanto a las moléculas de agua como al epitelio corneal, lo que hace que pueda mantener la humedad en el ojo.

Leer más...

El Deporte Cuida la Salud de tus Ojos

proteccion-deportivaTodos sabemos que realizar deporte es bueno para la salud, pero en concreto la realización de ejercicio aeróbico es muy beneficiosa para la salud de nuestros ojos.

Disminuye el riesgo de aparición de cataratas y el riesgo de sufrir Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), los últimos estudios de la Universidad de Berkeley demuestran que realizar ejercicio aeróbico de manera habitual tiene efectos muy positivos para nuestros ojos. Estos estudios evaluaron a más de 40.000 corredores, el desarrollo de cataratas se reducía hasta en un 50% en aquellas personas que llevaban un estilo de vida más activo.

Además, las personas que corrían entre 1,2 y 2,4 kilómetros al día presentaban un 19% menos de posibilidades de desarrollar DMAE, y los que corrían más de 2,4 kilómetros reducían las posibilidades hasta en un 54%.

Leer más...

Halloween 2018

 

Halloween2018Como todos los años Halloween se acerca, nosotros ya estamos preparando nuestros disfraces, pero seguro que muchos de vosotros aún seguís sin decidir de que os vaís a disfrazar, hay multitud de posibilidades para pasar una terrorifica y divertida noche, las lentes de contacto de fantasía son el complemento perfecto.

Desde visión 65 os proponemos una gran variedad de lentes para complementar hasta el más tenebroso de los estilismos, y pasar una estupenda noche de terror. No olvidéis la importancia de adquirir este tipo de productos en Centros Ópticos autorizados.

Podéis consultar los modelos pulsando aquí.

Sí queréis conocer mas curiosidades sobre esta fiesta que cada año tiene más adeptos podéis leer él artículo que publicamos hace tres años para la ocasión.

Sí teneís cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Cósmetica Natural Para Tus Ojos

dermeyesDisponemos en nuestro centro de una nueva gama de productos optocosméticos y parafarmacéuticos diseñados para mantener y mejorar la nutrición de los tejidos del ojo y sus anejos.

Se trata de soluciones cosméticas de tratamiento y maquillaje que evitan los problemas asociados a la cosmética tradicional cuando interactúa con el ojo.

100% hipoalergénicas y compatibles con lentes de contacto, evitan y previenen reacciones adversas incómodas, picor de ojos, alergias o molestias.  Estos productos se realizan con activos y ceras 100% naturales, sin parabenos ni derivados del petróleo.

Recomendado incluso en usuarios que han recibido algún tratamiento ocular quirúrgico.

Entre los diferentes productos disponemos de:

Leer más...

Oasys Diaria

oasysHoy traemos un artículo sobre la lente de contacto Oasys diaria, una de las últimas lentillas que ha salido al mercado por parte de Johnson & Johnson, se trata de unas lentes de hidrogel de silicona con una superficie ultra suave que permiten que los párpados se deslicen fácilmente por la lente. Esto ayuda a mantener los ojos de los usuarios con mayor confort y sin sensación de cansancio a lo largo del día. Estas lentes además tienen un alto nivel de filtro UV.

A medida que nuestro ritmo de vida se acelera, un mayor número de pacientes se enfrentan a días cada vez más exigentes, llenos de multitud de actividades en diferentes ambientes:

  • Largas horas en el trabajo, delante de pantallas digitales o con aire acondicionado.
  • Actividades al aire libre, como la marcha o correr.
  • Pasando el tiempo libre en casa con la familia.

Leer más...

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono