esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

BLOG

Nueva Gama de Productos para el Cuidado de los Ojos

gama-ojo-secoHa llegado a nuestro centro una nueva gama de productos para el cuidado ocular, éstos son específicos para los trastornos más habituales como son el ojo seco, la conjuntivitis, la blefaritis y la tensión palpebral.

En el artículo de hoy nos centraremos en el síndrome de ojo seco y en soluciones para ello.

El síndrome de ojo seco, es un problema muy común que afecta al 15% de la población. En la mayoría de los casos tiene un origen externo, relacionado con la deficiencia de la película lagrimal. Se manifiesta con síntomas de picor, sensación de arenilla, ojo rojo y quemazón.

Podemos clasificar al ojo seco en dos grandes grupos, el hiposecretor, que se debe a una deficiencia acuosa y el evaporativo.

El síndrome de ojo seco evaporativo es el más frecuente, está relacionado con nuestro estilo de vida y los hábitos que tenemos, tales como el uso de pantallas o la permanencia en ambientes secos con aire acondicionado o calefacción. Los casos leves o moderados se pueden controlar modificando ciertos hábitos en nuestro día a día y con el uso de gotas lubricantes. Los más severos suelen precisar tratamiento médico oftalmológico.

Leer más...

Halloween

BannerHalloween2017Un año más tenemos la fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros ya estaréis pensando en un nuevo y tenebroso disfraz para darlo todo en una de las noches más terroríficas y divertidas del año.

En visión 65, como cada año, tenemos un amplio catálogo de lentes de contacto de fantasía para dar el último toque a vuestros disfraces y ser el centro de todas las miradas, podéis consultar los modelos pulsando aquí.

Sí queréis conocer curiosidades sobre esta fiesta podéis leer un artículo que publicamos hace dos años para la ocasión.

Sí teneís cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Manten limpias tus lentes de contacto

mantenimientoCon la llegada de las vacaciones recurrimos más al uso de las lentes de contacto, por ello es importante recordar que un buen mantenimiento es fundamental para mantener nuestra salud ocular.

Puesto que las lentes de contacto son productos sanitarios regulados por la FDA, su cuidado y mantenimiento son muy importantes. A continuación incluimos algunas cosas que debe recordar sobre el mantenimiento de las lentes de contacto.

Respete el tiempo de vida de la lentilla

No intente estirar el periodo de uso de sus lentes utilizándolas más tiempo del recomendado. No merece la pena correr el riesgo. Las lentes de contacto están fabricadas con diferentes materiales para sus distintos usos, y están aprobadas por la FDA para cada situación.

Las lentes de contacto blandas desechables se pueden rasgar. Manipúlelas con suavidad. Si se le rompe o rasga alguna lente, deséchela. Igualmente, procure no tocarlas con las uñas. Las uñas, además de estar afiladas, son un refugio excelente para todo tipo de bacterias.

Leer más...

Nuevas Gafas DUAL Natflex DOSUNO

dualHace unas semanas os mostrábamos  parte de la nueva colección de Nano, hoy os traemos una nueva versión para adultos, las nuevas gafas DUAL natflex DOSUNO, que mantienen el mismo concepto de las gafas Nano, pero esta vez para los mayores y más activos de la casa.

  • RECICLABLE: Las gafas DUAL están fabricadas con natflex, un material orgánico 100% recuperable compuesto a base de resinas naturales de origen vegetal. El compromiso con el medio ambiente también está patente en la utilización de materiales reciclados en la fabricación del packaging de las gafas de la colección DOSUNO.
  • FLEXIBILIDAD: Natflex posee muy baja densidad, siendo por este motivo un material muy ligero pero a la vez muy resistente a la flexión y tracción. Mención especial merecen los talones de las gafas con una flexibilidad total capaz de hacer rotar las varillas hasta 360º sin sufrir roturas o deformaciones.
  • RESISTENCIA: Las gafas DOSUNO están fabricadas en Siliflex, un material patentado que ofrece la máxima resistencia en la fabricación de gafas. La capacidad de disipar el calor, hace a natflex un material altamente resistente en las pruebas de resistencia, recuperando su forma primaria en deformaciones incluso a bajas temperaturas.
  • DURABILIDAD: Al ser un material antiestático y resistente a los rayos UV natflex garantiza las propiedades del color de las gafas DUAL.
  • VERSATILIDAD: 2 gafas en 1 para adaptarse a la mayoría de situaciones que acontecen en el día a dia. Todas las gafas DUAL incluyen una banda elástica para sustituir a las varillas mejorando la sujeción para que sigas tu ritmo. Además incluyen el sistema de anclaje para el cambio de varillas y banda, sin tornillería solamente en un movimiento.

Havaianas, las gafas más alegres

havaianasCon la llegada del verano nuestra Óptica se ha llenado de gafas de sol, las teneís de todos los tipos y podeis elegir entre gran cantidad de modelos y gran variedad de marcas , desde las clásicas Ray-ban que repiten cada año hasta las nuevas colecciones que llegan aportando alegria y color a nuestras vidas. 

Una de las colecciones que no podeís perder de vista este año es la de Havaianas, una de las casas de complementos veraniegos por excelencia ha dado el salto a la fabricación de la gafas de Sol. Podeís venir a verlas y a probarlas a nuestro centro, sin duda son de las más alegres y coloridas de la temporada. Las nuevas Havaianas son el complemento perfecto para ir a la playa este verano y disfrutar al máximo.

Además están fabricadas en un material plástico que nos recuerda al de sus conocidas chanclas que ofrecen a la gafa comodidad y resistencia en nuestros intensos días de sol.

Nuevas gafas para los pequeños de la casa

nanoYa están en nuestro centro las nuevas Nano Glow, unas gafas para los más pequeños de la casa que brillan en la oscuridad. Estas gafas mantienen las mismas características de flexibilidad, resistencia y versatilidad que el resto de gafas de la colección de Nano.

Al iluminarse en la oscuridad consiguen que el niño sea visto más rápido evitando accidentes en condiciones de baja visibilidad.

También aportan al niño seguridad emocional, ya que las varillas fluorescentes permiten localizar las gafas por la noche o con escasa iluminación.

Estas gafas brillan en la oscuridad debido a que partículas fluorescentes son mezcladas con los propios colores de las varillas, conseguiendo ese efecto luminoso. Las encontramos disponibles en 5 colores: amarillo, azul, naranja, verde y rosa.

Y no debemos olvidar que a los pequeños de la casa les gusta y les divierte que las gafas se iluminen y se las pondrán con muchas más ganas y optimismo.

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono