esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

 ¡¡ A V I S O:  HORARIO DE VERANO !!

 Hasta el 30 de Agosto nuestro horario de atención en la WEB será de 9:00 a 17:00
(Durante esas fechas el horario en nuestro Centro Óptico será de 9:30 a 14:30)

Esto no afectará a su compra ya que todos los envíos se harán en la forma y el horario habituales

BLOG

Oasys Diaria

oasysHoy traemos un artículo sobre la lente de contacto Oasys diaria, una de las últimas lentillas que ha salido al mercado por parte de Johnson & Johnson, se trata de unas lentes de hidrogel de silicona con una superficie ultra suave que permiten que los párpados se deslicen fácilmente por la lente. Esto ayuda a mantener los ojos de los usuarios con mayor confort y sin sensación de cansancio a lo largo del día. Estas lentes además tienen un alto nivel de filtro UV.

A medida que nuestro ritmo de vida se acelera, un mayor número de pacientes se enfrentan a días cada vez más exigentes, llenos de multitud de actividades en diferentes ambientes:

  • Largas horas en el trabajo, delante de pantallas digitales o con aire acondicionado.
  • Actividades al aire libre, como la marcha o correr.
  • Pasando el tiempo libre en casa con la familia.

Leer más...

El Aumento de Miopía en el Mundo

miopeEn las últimas décadas se ha observado un aumento considerable de la miopía en la población mundial. En Asía afecta a casi el 90% de la población en edad escolar y aunque en Europa la cifra no es tan grande, se ha observado un aumento gradual. Casi un 50% de los europeos de 25 a 29 años tienen miopía.

La miopía aparece durante la infancia al producirse un crecimiento de la longitud del globo ocular por encima de lo normal, es la llamada miopía axial. En consecuencia se padece una visión lejana borrosa que se debe corregir con gafas o lentes de contacto, además de tener más riesgo de sufrir determinadas enfermedades oculares.

Leer más...

Nueva Gama de Productos para el Cuidado de los Ojos III

En numerosas ocasiones acuden a nuestra consulta personas con problemas palpebrales, entre los más comunes se encuentran la blefaritis y la tensión palpebral.

En términos generales la blefaritis puede definirse como una condición inflamatoria ocular asociada con enrojecimiento, picor, descamación y costras en los párpados.  En el caso de los usuarios de lentes de contacto, puede acentuar los síntomas de sequedad ocular  y ensuciar las lentes dificultando su uso.
Para tratar la blefaritis será necesario aplicar unas pautas de higiene palpebral que se realizarán mediante la aplicación de calor con antifaces o gasas, dando suaves masajes y con el uso de toallitas limpiadoras.

En los casos severos será necesaria una consulta con un especialista.

parpadosLos párpados también pueden sufrir tensión palpebral, este problema se relaciona con factores como la falta de sueño, la permanencia en ambientes secos o la utilización de lentes de contacto durante demasiadas horas.

Leer más...

Nueva Gama de Productos para el Cuidado de los Ojos II

Una alergia es una respuesta exagerada del sistema inmunológico cuando entra en contacto con ciertas sustancias (alérgenos).

Se estima que el 20% de la población tiene algún tipo de alergia y esta cifra va en aumento en los países occidentales.  

La conjuntivitis alérgica afecta a personas de cualquier edad, normalmente con algún tipo de antecedente. Puede darse en cualquier época del año y viene acompañada de síntomas como picor ocular, fotofobia, lagrimeo o edema palpebral.

conjuntivitisPara solucionar este problema en ocasiones es necesario el uso de medicamentos, pero para los casos en los que no llega a ser necesario es recomendable el uso de baños oculares para la retirada de alérgenos y gotas para proporcionar hidratación, en ocasiones debe acompañarse con toallitas limpiadoras. La aplicación de compresas frías contribuye a la disminución del edema.

Leer más...

Nueva Gama de Productos para el Cuidado de los Ojos

gama-ojo-secoHa llegado a nuestro centro una nueva gama de productos para el cuidado ocular, éstos son específicos para los trastornos más habituales como son el ojo seco, la conjuntivitis, la blefaritis y la tensión palpebral.

En el artículo de hoy nos centraremos en el síndrome de ojo seco y en soluciones para ello.

El síndrome de ojo seco, es un problema muy común que afecta al 15% de la población. En la mayoría de los casos tiene un origen externo, relacionado con la deficiencia de la película lagrimal. Se manifiesta con síntomas de picor, sensación de arenilla, ojo rojo y quemazón.

Podemos clasificar al ojo seco en dos grandes grupos, el hiposecretor, que se debe a una deficiencia acuosa y el evaporativo.

El síndrome de ojo seco evaporativo es el más frecuente, está relacionado con nuestro estilo de vida y los hábitos que tenemos, tales como el uso de pantallas o la permanencia en ambientes secos con aire acondicionado o calefacción. Los casos leves o moderados se pueden controlar modificando ciertos hábitos en nuestro día a día y con el uso de gotas lubricantes. Los más severos suelen precisar tratamiento médico oftalmológico.

Leer más...

Halloween

BannerHalloween2017Un año más tenemos la fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros ya estaréis pensando en un nuevo y tenebroso disfraz para darlo todo en una de las noches más terroríficas y divertidas del año.

En visión 65, como cada año, tenemos un amplio catálogo de lentes de contacto de fantasía para dar el último toque a vuestros disfraces y ser el centro de todas las miradas, podéis consultar los modelos pulsando aquí.

Sí queréis conocer curiosidades sobre esta fiesta podéis leer un artículo que publicamos hace dos años para la ocasión.

Sí teneís cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono