esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

 ¡¡ A V I S O:  HORARIO DE VERANO !!

 Hasta el 30 de Agosto nuestro horario de atención en la WEB será de 9:00 a 17:00
(Durante esas fechas el horario en nuestro Centro Óptico será de 9:30 a 14:30)

Esto no afectará a su compra ya que todos los envíos se harán en la forma y el horario habituales

BLOG

Transitions, las lentes que se adaptan a cualquier luz

transitionsLas lentes Transitions se adaptan a cualquier luz. Son lentes fotocromáticas, claras en el interior y que se oscurecen en el exterior para ofrecer a los usuarios un plus de comodidad en su día a día.

El 87% de los usuarios tienen sensibilidad a la luz. La tecnología fotocromática patentada asegura que las lentes Transitions aporten mayor confort que unas lentes blancas, en cualquier condición de iluminación. Además, bloquean el 100% de los rayos UV, protegen de la luz azul nociva, y reducen la fatiga ocular.

Las lentes Transitions están disponibles en dos versiones:

Transitions Signature. La lente dinámica más equilibrada

Las lentes Transitions Signature VII se adaptan en todas las condiciones de iluminación y temperatura gracias a la exclusiva tecnología CHROMEA7, de modo que siempre tienen el tono exacto que el usuario necesita.

Leer más...

Nuevo Systane Complete

systaneLa cantidad de personas que sufren ojo seco aumenta de manera considerable cada año. Alrededor de 340 millones de personas en todo el mundo padecen ojo seco.

Los síntomas de ojo seco pueden manifestarse de diferentes maneras, bien porque las glándulas lagrimales no producen suficiente lágrima, bien porque las glándulas lagrimales producen lágrima de baja calidad o porque la lágrima se evapora demasiado rápido.

Los síntomas de ojo seco pueden ser molestos y afectar a tu día a día. El ojo seco puede presentar muchos otros síntomas aparte de la sequedad ocular, como por ejemplo: irritación, ardor o picor, sensación de arenilla en los ojos, ojos cansados, visión borrosa, lagrimeo excesivo, pesadez palpebral, disminución de la tolerancia para leer o utilizar pantallas.

Leer más...

Presbicia, ¿Cómo combatirla?

presbiciaEl cristalino es una lente muy elástica que tiene la capacidad de adaptarse para enfocar los objetos, a medida que van pasando los años el cristalino se va endureciendo y va perdiendo esta capacidad, imposibilitando enfocar bien de cerca y dando lugar a la presbicia.

Antes o después la presbicia afecta a toda la población, la padecen el 81% de la población de más de 45 años y el 98% de la población de más de 65 años.

Los primeros síntomas los notamos cuando empezamos a ver mal de cerca y tenemos que alargar el brazo para poder enfocar en distancias cercanas, o en el caso de los miopes con la necesidad de quitarse la gafa para poder ver, también podemos notar dolor de cabeza o sensación de cansancio en actividades de visión próxima.

Ante esta problemática podemos optar por diferentes soluciones:

Leer más...

Defiéndete de la Alergia

temporadadealergiaCada año es más habitual que la temporada de alergias se adelante y cada vez son más las personas que se ven afectadas por ello. Desde nuestro Centro Óptico tenemos una gran variedad de productos totalmente naturales para ayudaros con este problema.

Hoy os proponemos dos buenas opciones, Calendoftyll y Allergoftyll. Ambos son totalmente compatibles con lentes de contacto, no contienen Cloruro de Benzalconio, ni Timerosal ni Chlorhexidina.

Calendoftyll, es una solución lubricante con extracto de Caléndula que reduce las dolencias debidas al uso prolongado de las lentes de contacto, nos ayuda cuando sufrimos insuficiencia lacrimal por permanencia en ambientes de humo o de aire acondicionado. También está indicado en caso de sequedad ocular o sensación de cuerpo extraño en el ojo; cansancio, ardor, ojos rojos. Reduce la incomodidad por exposición al sol, viento y polvo; y la irritación ocular debida a periodos de lectura intensa o trabajo prolongado frente al ordenador.

Además las Caléndula es conocida por tener efecto antiinflamatorio y aséptico, se utiliza también para reducir los síntomas de la conjuntivitis, ayuda y estimula la regeneración del epitelio.

Leer más...

Lentes Solotica Llegan a España

soloticaLas lentes de contacto de color Solotica son una de las marcas más conocidas y codiciadas del mundo, y una de las mejores opciones para cambiar el color de los ojos, ya que son muy sutiles naturales y realistas. Estas lentes se encuentran disponibles en dos versiones de reemplazo mensual, las Hidrocor Mensual y las Solflex Natural Colors.

  • Las Hidrocor Mensual con 5 colores disponibles ambar, cristal,cuarzo, ocre y topacio. No tienen anillo de definición en el borde de iris y cubriendo por completo los ojos haciéndolos más grandes, dramáticos e intensos.
  • Las Solflex Natural Colors con 7 colores disponibles cristal, cuarzo, ocre, topacio, esmeralda, miel y verde. Estas lentes tienen un ligero aro de definición en el borde del iris y un patrón de pixeles negros a través del área coloreada que los hace parecer ligeramente más oscuros a la distancia. De esta manera se consigue un resultado increíblemente natural.

Ambas versiones se encuentran disponibles tanto sin graduación como para graduaciones desde -1.00 D hasta -5.00 D, para más información podéis consultar pinchando aquí.

Ácido Hialurónico, un gran aliado de nuestros ojos

acidohialuronicoÚltimamente no paramos de ver productos de salud ocular que incluyen ácido hialurónico entre sus componentes, a continuación te explicamos porqué es tan importante su efecto sobre nuestros ojos.

El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de manera natural, este compuesto tiene una alta capacidad para lubricar, hidratar y proteger la superficie ocular  externa de los ojos.

Comenzó su uso ocular en las operaciones de cataratas y al demostrarse su gran resultado en las recuperaciones de los pacientes pronto comenzó a usarse para aliviar los síntomas del ojo seco.

Está demostrado que el ácido hialurónico tiene una alta capacidad regenerativa y cicatrizante, además de ser un gran antiinflamatorio y antibactericida, estas características le convierten en un compuesto idóneo en el desarrollo de productos para el ojo seco sin provocar reacciones alérgicas. Estas ventajas se dan gracias a la capacidad de permanecer en la superficie ocular uniéndose tanto a las moléculas de agua como al epitelio corneal, lo que hace que pueda mantener la humedad en el ojo.

Leer más...

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono