esenfrdeitptru

Su Carro de Compras

Carro vacío

  L-V 9:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00
  916 657 690 
  info@vision65.com

BLOG

Nuevas Lentes Progresivas Alteo

AlteoNexo Optics lanza la nueva generación de lentes progresivas BBGR, tan versátiles como tu propio estilo de vida. Gracias a su tecnología NIV Boost Control refuerza la agudeza visual en la visión cercana e intermedia de simultáneamente.

El ritmo de vida actual es intenso y a lo largo del día realizamos diferentes actividades que requieren de unas necesidades visuales diferentes dependiendo de la distancia a la que necesitemos enfocar, una de las mejores soluciones para ésto son las lentes progresivas. Para tener una buena adaptación a este tipo de lentes es importante la elección de una lente correcta que se adapte a nuestras necesidades.

Nexo Optics ha lanzado una nueva generación de lentes progresivas, las nuevas Alteo, unas lentes con gran versatilidad capaces de adaptarse a nuestro ritmo de vida, y mejorando las zonas intermedia y cercana respecto a su lente predecesora hasta un 20%, consiguiendo así una gran agudeza visual en todos las distancias de trabajo que nuestro ajetreado estilo de vida requiere.

Si estáis interesados en el uso de progresivos para poder tener una buena visión en todas las distancias, podéis ampliar información sobre estas lentes personalizadas de última generación visitando nuestro centro óptico.

Control de la Miopía con MYLO

mylo1El sector de la salud visual está cada vez más preocupado por el impacto que tiene la miopía en la visión y la salud ocular, así como su creciente prevalencia en la población general.

Los estudios estiman que en 2050 cinco mil millones de personas en todo el mundo sufrirán miopía, mientras que, en Europa, la población que padece esta afección pasará a ser del 22% al 56% en los próximos 30 años. Esto significa que una de cada dos personas sufrirá algún grado de miopía.

Más allá del error refractivo en sí mismo (que puede corregirse con gafas o lentes de contacto), la miopía amenaza con aumentar la aparición de otras complicaciones oculares adversas. Cuanto mayor es el grado de miopía del paciente, mayor es también la incidencia de cataratas, glaucoma, desprendimiento de retina y maculopatía miópica; todas estas afecciones tienen el potencial de causar problemas graves de visión o ceguera.

Leer más...

Transitions, las lentes que se adaptan a cualquier luz

transitionsLas lentes Transitions se adaptan a cualquier luz. Son lentes fotocromáticas, claras en el interior y que se oscurecen en el exterior para ofrecer a los usuarios un plus de comodidad en su día a día.

El 87% de los usuarios tienen sensibilidad a la luz. La tecnología fotocromática patentada asegura que las lentes Transitions aporten mayor confort que unas lentes blancas, en cualquier condición de iluminación. Además, bloquean el 100% de los rayos UV, protegen de la luz azul nociva, y reducen la fatiga ocular.

Las lentes Transitions están disponibles en dos versiones:

Transitions Signature. La lente dinámica más equilibrada

Las lentes Transitions Signature VII se adaptan en todas las condiciones de iluminación y temperatura gracias a la exclusiva tecnología CHROMEA7, de modo que siempre tienen el tono exacto que el usuario necesita.

Leer más...

Nuevo Systane Complete

systaneLa cantidad de personas que sufren ojo seco aumenta de manera considerable cada año. Alrededor de 340 millones de personas en todo el mundo padecen ojo seco.

Los síntomas de ojo seco pueden manifestarse de diferentes maneras, bien porque las glándulas lagrimales no producen suficiente lágrima, bien porque las glándulas lagrimales producen lágrima de baja calidad o porque la lágrima se evapora demasiado rápido.

Los síntomas de ojo seco pueden ser molestos y afectar a tu día a día. El ojo seco puede presentar muchos otros síntomas aparte de la sequedad ocular, como por ejemplo: irritación, ardor o picor, sensación de arenilla en los ojos, ojos cansados, visión borrosa, lagrimeo excesivo, pesadez palpebral, disminución de la tolerancia para leer o utilizar pantallas.

Leer más...

Presbicia, ¿Cómo combatirla?

presbiciaEl cristalino es una lente muy elástica que tiene la capacidad de adaptarse para enfocar los objetos, a medida que van pasando los años el cristalino se va endureciendo y va perdiendo esta capacidad, imposibilitando enfocar bien de cerca y dando lugar a la presbicia.

Antes o después la presbicia afecta a toda la población, la padecen el 81% de la población de más de 45 años y el 98% de la población de más de 65 años.

Los primeros síntomas los notamos cuando empezamos a ver mal de cerca y tenemos que alargar el brazo para poder enfocar en distancias cercanas, o en el caso de los miopes con la necesidad de quitarse la gafa para poder ver, también podemos notar dolor de cabeza o sensación de cansancio en actividades de visión próxima.

Ante esta problemática podemos optar por diferentes soluciones:

Leer más...

Defiéndete de la Alergia

temporadadealergiaCada año es más habitual que la temporada de alergias se adelante y cada vez son más las personas que se ven afectadas por ello. Desde nuestro Centro Óptico tenemos una gran variedad de productos totalmente naturales para ayudaros con este problema.

Hoy os proponemos dos buenas opciones, Calendoftyll y Allergoftyll. Ambos son totalmente compatibles con lentes de contacto, no contienen Cloruro de Benzalconio, ni Timerosal ni Chlorhexidina.

Calendoftyll, es una solución lubricante con extracto de Caléndula que reduce las dolencias debidas al uso prolongado de las lentes de contacto, nos ayuda cuando sufrimos insuficiencia lacrimal por permanencia en ambientes de humo o de aire acondicionado. También está indicado en caso de sequedad ocular o sensación de cuerpo extraño en el ojo; cansancio, ardor, ojos rojos. Reduce la incomodidad por exposición al sol, viento y polvo; y la irritación ocular debida a periodos de lectura intensa o trabajo prolongado frente al ordenador.

Además las Caléndula es conocida por tener efecto antiinflamatorio y aséptico, se utiliza también para reducir los síntomas de la conjuntivitis, ayuda y estimula la regeneración del epitelio.

Leer más...

PACKS AHORRO

Oferta Caja Completa


Packs Promocionales


Packs Líquidos

Testimonios de Clientes

EL MISMO PRECIO DESDE LA PRIMERA UNIDAD, te sugerimos que te unas a familiares o amigos para realizar un pedido conjunto y así compartir los gastos de envío.

EN NUESTRA WEB PUEDES MEZCLAR MODELOS, GRADUACIONES Y CANTIDADES SIN VER MODIFICADO EL PRECIO POR CAJA.

SI NO ENCUENTRAS AQUÍ TUS LENTILLAS CONTÁCTANOS.

Si buscas unas lentillas que no ves en nuestro catálogo contáctanos aquí y haremos lo imposible para conseguirlas y darte el mejor precio.

NO TE LIMITES A LO QUE VEAS.

Pagos Aceptados

Pago
Telefónico

telefono